¿Disfruto esto?
- thecorehealingjour
- 5 may
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 oct
Cómo empezó este proyecto...
Cuando me decidí a materializar esta idea tuve que aclarar muchas cosas, entre ellas: el principal motivo que me movía a realizarlo.
Tenía algo claro: no quería que el motivo fuera algo que viniera del ruido exterior o la necesidad del ego de sentirse validado por alguien más. Quería que se tratara de mi más pura esencia, con la finalidad de honrarla y disfrutar este proceso.
No fue fácil. Mi mente y mi corazón ♥️ (esencia) estaban totalmente cruzados 🔀. Mi mente llena de voces acumuladas a lo largo de mi vida: "tienes que ser laboralmente exitosa", "debes demostrar que tu puedes", "tienes que trabajar", "tienes que demostrar de lo que eres capaz", "necesitas la aprobación de los demás", "tu valor depende de tus logros", "el trabajo es sacrificio, no se disfruta", entre muchas otras más. Ninguna de ellas en realidad resonaba conmigo, con lo que auténticamente pensaba y quería de mi vida.
Sentía que mi alma (esencia) estaba fastidiada de ser ignorada por siempre actuar acorde a esas voces, y que mi corazón estaba ANSIOSO por tomar el protagonismo. Deseaba usar, honrar y disfrutar todos los dones que hoy me permito admitir que tengo.
Fue MUY difícil discernir, ya que tanto lo que pensaba como lo que sentía formaban parte de mi, y estos, como lo mencioné anteriormente, no estaban alineados. Sin embargo por primera vez en lo laboral decidí desde lo que me decía mi intuición ♥️.
A lo largo de este año, constantemente me pregunté: "¿Lo estas disfrutando?" . Quería estar segura de estar actuando desde el lugar correcto y no desde las falsas, y peor aun, ajenas expectativas. También estaba segura que si lo disfrutaba el resultado sería más autentico y mejor, así que decidía seguir a pesar de la constante confusión entre mi corazón y la razón.
The Core Healing Journey en realidad ha sido un espacio de mucha enseñanza para mi. Volví a aprender a conectar lo laboral con actuar desde el corazón ♥️, que en algún momento había olvidado sentir.
¿Disfruto esto?... de momento... SI. Y tú, ¿Desde dónde tomas tus decisiones? ¿Alguna vez te haz sentido confundid@ como yo?. Compárteme, cuéntame, platícame. Te leo 🤩.
